Santiago, R.D.- Cooperativa La Altagracia, este lunes 13 de enero, hizo entrega de una vivienda a una familia de los Cocos de Jacagua.
Las palabras centrales de esta entrega estuvieron a cargo del Licdo. Rafael Narciso Vargas, presidente de Cooperativa La Altagracia. Esta entrega solidaria representa un paso trascendental en el compromiso de la cooperativa por mejorar la calidad de vida de los munícipes y la comunidad en sentido general, en el marco del Programa Mejoramiento Barrial Integral.
“Con esta nueva vivienda que hoy entregamos a doña Felipa Sosa totalizan 25 viviendas construidas y remodeladas, las cuales representan el compromiso y la responsabilidad social asumidos por Cooperativa La Altagracia desde sus inicios para con las familias más vulnerables de esta ciudad de Santiago”, manifestó Vargas.
La Sra. Felipa Sosa Ventura, pronunció unas palabras demostrando su agradecimiento a Cooperativa La Altagracia. “Yo di mucha rodilla pidiéndole a Dios que me ayudara porque cuando llovía todo se me inundaba y tenía que salir corriendo con mis cositas para donde los vecinos, pero Dios nunca desampara… Estoy muy agradecida con ustedes, con la Cooperativa La Altagracia por ayudarme y hacerme mi casa”, expresó doña Felipa.