La celebración de un aniversario para una empresa transforma lo que otros años es simplemente una fecha señalada en un acontecimiento noticiable. Cumplir 65 años es un hito en la vida de cualquier empresa y transmite múltiples significados: solidez, experiencia, capacidad de adaptación, compromiso con la sociedad e innovación. Es por ello que Cooperativa La Altagracia, Inc. en el marco de sus 65 aniversarios y como forma de finalizar el mes del cooperativismo, llevó a cabo este martes 31 de octubre en el Gran Teatro del Cibao un acto solemne, en donde se reconocieron a directores, socios y colaboradores de larga data en la institución.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del maestro de ceremonia Domingo Cruz, mientras que las palabras centrales fueron pronunciadas por la la licenciada Yoselin Arias, presidenta de Cooperativa La Altagracia, Inc. y las palabras de agradecimiento de Carolina Inoa, Gerente General, quienes estuvieron acompañadas del licenciado Carlos Bermúdez, presidente del Consejo de Vigilancia Central, y demás gerentes, colaboradores e invitados especiales. En ese mismo orden, las palabras de salutación estuvieron a cargo del ingeniero Julio Mariñez, presidente del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP).
La presidenta Arias destacó que la entidad en sus 65 años de servicio, ha sido una aliada permanente de los más necesitados; reconocida también como un referente de transparencia y buena administración basada en principios y valores, contando con un equipo humano ético y comprometido con las mejores prácticas de un cooperativismo responsable.
Agradeció a los colaboradores, directores y socios, ya que todos han colaborado de una forma u otra para que la cooperativa llegue al crecimiento que tiene hoy en día, siendo una de las principales cooperativas del país a nivel nacional y modelo para empresas internacionales.
Finalizado el discurso de la presidenta de Cooperativa La Altagracia, Inc. se procedió a entregar los reconocimientos a los siguientes directores distritales. Más adelante se entregaron los reconocimientos a tres socios por su lealtad y compromiso con la institución. Además, se reconocieron a veinte y cinco colaboradores con más de diez años en la institución.
Toda la calidez y calidad que caracterizan a Cooperativa La Altagracia, Inc. se manifestaron en esta sobria ceremonia, la cual concluyó con el concierto artístico del joven cantautor dominicano Samuel González.