La Cooperativa de Servicios COOP-ADEPE benefició a instituciones sin fines de lucro, escuelas de los barrios y de comunidades campesinas con la donación de veinte mil mascotas y otros útiles escolares con motivo de ayudar a las familias humildes para que sus hijos puedan iniciar el año sin tropiezos.
La entrega de los útiles escolares fue encabezada por el ingeniero Miguel Ángel Olivo, presidente del consejo de administración de COOP-ADEPE, en compañía de los gerentes corporativo y de mercadeo, licenciados Segundo Díaz y Carlos Espinal.
Además estuvieron presentes los miembros del consejo, ingeniero Félix María García, Leonte Tapia, entre otros.
El ingeniero Miguel Ángel Olivo, previó a la entrega, sostuvo que la Cooperativa de Servicios COOP-ADEPE tiene un compromiso ineludible con la masificación y el fortalecimiento de la educación de las presentes y futuras generaciones.
“Nuestra institución está consciente del valor de la educación para que la sociedad dominicana logre erigirse sobre bases solidas, para encarar la pobreza en las comunidades y en los barrios”, apuntó.
Reiteró que COOP-ADEPE nunca renunciará a su compromiso de contribuir con el fortalecimiento de la educación.
El ingeniero Olivo subrayó que dentro de las metas de la institución está en primer orden ampliar sus aportes a la educación de los dominicanos y dominicanas.
Los directivos de la Cooperativa de Servicios COOP-ADEPE entregó útiles escolares a la Unión de Juntas de Vecinos, al benemérito Cuerpo de Bomberos, a los miembros de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), a los comunicadores y otras entidades.
La Cooperativa de Servicios COOP-ADEPE entregó útiles escolares a escuelas de los barrios entre las que se destacan el Albergue Educativo Infantil, Escuela Hogar La Milagrosa.
Esta institución también apadrina la escuela Valentín Michel del barrio Viejo Puerto Rico.