La Policía continúa la búsqueda de los responsables de la muerte de la madre del párroco de la iglesia Nuestra Señora de La Paz, hallada muerta en su casa el pasado viernes con signos de haber sido estrangulada, sin que las autoridades hayan dado con los asesinos hasta el momento.
Un sobrino de la fallecida, Elena Antigua Muñoz, de 64 años, encontró el cuerpo de la mujer y avisó a sus familiares quienes, en un primer momento, pensaron que la muerte pudo deberse a causas naturales, informaron fuentes cercanas a la Parroquia.
Sin embargo al personarse en el domicilio el personal del Sistema Nacional de Emergencias 911, se percataron de los signos de violencia que presentaba la finada que, aparte de sufrir marcas propias de un estrangulamiento, fue golpeada en la cabeza, y tenía laceraciones en los labios.
La familia, que en la jornada de hoy ha velado a la difunta, ha insistido en pedir a las autoridades que esclarezcan las circunstancias del suceso e identifiquen y detengan a los autores del homicidio.