El cónsul general de Estados Unidos, William Weissman se reunió con la fiscal de Santiago, Luisa Liranzo previa a la audiencia a dos haitianos acusados de la agresión sexual contra una joven estudiante norteamericana.
William Weissman acudió ante la representante del Ministerio Público para dar seguimiento al caso de la violación contra la joven Zoe Goldom, hecho ocurrido en la avenida República de Argentina, en el 2010.
Por el caso están acusados dos ciudadanos haitianos y este martes, a partir de las 9:00 de la mañana se conocerá la audiencia de fondo en el Primer Tribunal Colegiado de Santiago.
La procuradora Fiscal, licenciada Luisa Liranzo dijo que el diplomático norteamericano acudió en representación de la joven y sus familiares, en condición cónsul y representante de sus ciudadanos de esa nación como parte de sus funciones consulares.
Afirmó que la Fiscalía ha dado el seguimiento adecuado al caso, que este martes será conocido en los tribunales y por el que se acusada a dos ciudadanos haitianos a los que ya se le conoció prisión preventiva y a hora se conoce el fondo del caso.