La periodista y regidora del Distrito Nacional Consuelo Despradel pidió a la Fiscalía del Distrito Nacional y a la Policía Nacional aclarar las circunstancias en que un agente policial mató a la hija del regidor Juan de Jesús Blanc, el pasado sábado.
Despradel dijo que los bloques de regidores de los partidos Revolucionario Domincano (PRD) y Revolucionario Moderno (PRM), de los que ella y Blanc forman parte en el Ayuntamiento del Distrito Nacional, decidieron hacer la petición, para que la muerte de la joven Julissa Blanc Mateo no quede impune.
Según explicó en uno de sus comentarios del programa “El Gobierno de la Tarde” de la Z101, la joven habría sido asesinada a tiros y que según los informes el crimen lo cometió su esposo, el raso de la Policía Nacional Adán Nova.
El asesinato de la hija del concejal Blanc, del PRM, ocurrió el pasado sábado 11 de julio y fue sepultada la mañana del lunes.
Se informó que el agente policial fue detenido por instrucciones de la jefe de la institución, mayor general Manuel Castro Castillo.
Juan José Blanc es regidor del PRM en la Circunscripción Tres del Distrito Nacional, con un destacado trabajo político en el sector Capotillo.





