SANTO DOMINGO NORTE.- Fue iniciada en este municipio la construcción del proyecto inmobiliario de casas de bajo costo “Juan Rafael”, que contará de 3,600 viviendas.
Es producto de una alianza estratégica entre los grupos Bisonó y VICINI, en forma de un Fideicomiso de Desarrollo Inmobiliario de Viviendas de Bajo Costo.
Las primeras unidades estarán listas en noviembre de este año y serán vendidas cada una al público entre 950 mil y dos millones de pesos.
Rafael Bisonó, presidente del Grupo Bisonó, se manifestó complacido de “poder continuar con los proyectos de soluciones habitacionales para las familias de menos recursos”.
“Juan Rafael es un compromiso más que asumimos con responsabilidad, trabajando de la mano con el plan del presidente Danilo Medina de poder ofrecer soluciones habitacionales de bajo coste para los dominicanos”, expresó.
De su lado, José Leopoldo Vicini manifestó que “para el grupo Vicini es un orgullo poder contar con un socio como Bisonó para la realización de un proyecto que crea valor para la sociedad dominicana”.
“Para nosotros lo más importante es contar con socios que tengan la misma visión de desarrollo a largo plazo de la República Dominicana, y la única manera de poder tener un mejor futuro es si más dominicanos pueden tener acceso a una vivienda digna”, dijo.
El inicio de los trabajos contó con la presencia del ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y de Felipe Germade, quien valoró la Ley de Fideicomiso señalando que “piezas como ésta son las que hacen posible que las sociedades crezcan y haya mayores inversiones que propicien el desarrollo social”.