Por Arcadio B. Rojas
MOCA.- Un obrero que ultimó a puñaladas a su ex mujer, la que escondió después de asesinada en las redes de conducción de las heces fecales fue condenado a 20 años de cárcel por el Tribunal de Primera Instancia de la Cámara Penal de Espaillat.
El nombrado Ramón Aridio Ovalles Peña, quien se desempeñaba como sereno cumple la condena de 20 años en el Centro de Corrección y Rehabilitación d e la comunidad de La Isleta por haber asesina a su ex concubina Ana Ureña el 21 de diciembre del 2009.
El cadáver de la asesinada fue encontrado en las tuberías sanitarias en un pronunciado estado de descomposición 30 días después de ser asesinada.
El cadáver en estado de descomposición fue encontrada en las tuberías ubicadas en los Almacenes de Neney El Cubano en el barrio San José de esta ciudad, donde se desempeñaba como sereno.
El cuerpo sin vida fue localizado por miembros de la policía y el ministerio publico, teniendo que recurrir al Cuerpo de Bomberos para sacarlo. Los familiares enteraron de manera inmediata a la victima.