Cientos de residentes en el sector Hoyo de Bartola se lanzaron a la calle en horas de la mañana de ayer lunes y elevaron su voz de protesta por la muerte del obrero Nelson Rafael Cabrera a causa de un balazo a la cabeza a mano de agentes de la DNCD hecho ocurrido el pasado sábado.
Sin embargo, un informe enviado a La Información por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) da cuenta de que Cabrera atacó a tiros a varios de sus miembros que lo sorprendieron mientras supuestamente vendía drogas.
La jefatura de la Policía Nacional informó ayer que ha interrogado a más de una decena de personas en torno a las heridas, mediante atraco, de teniente Antolín García, de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), elevándose a cuatro los oficiales militares atacados en la capital por delincuentes.
Una mujer residente en Haina fue ingresada de urgencia en el hospital José María Cabral y Báez como consecuencia de varias heridas de machetes en la cara que se la provocó supuestamente su marido cuando ambos estaban en una cabaña en la avenida Joaquín Balaguer, tramo Santiago-Navarrete.