Muchas han sido las críticas dirigidas hacia la ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, luego del reportaje realizado por la periodista Nuria Piera el pasado sábado sobre el origen y ampliación de su patrimonio.
Sin embargo, un grupo de sus compañeros en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) defiende a la funcionaria de las acusaciones realizadas en su contra y los ataques que esta ha recibido.
Se trata del asesor en comunicación del Poder Ejecutivo, Francisco Javier “Holi” Matos, el dirigente del PRM Ramón Alburquerque, y el diputado por la provincia Santo Domingo, Elías Báez, quienes defendieron la integridad de la ministra.
Matos, a través de la red social Twitter, atribuyó las alegaciones sobre Taveras a una campaña negativa en contra de la funcionaria.
“Veo que es una campaña mal intencionada contra una mujer emprendedora, si se llama a un empresario cualquiera, de este país o de EEUU, incluso de EU o japonés, que son los más íntegros, a escrutarle de manera improvisada sus actividades económicas”, escribió el comunicador.