Santiago.-Una comisión encabezada por el coronel policial, doctor, Jesús E. Cordero Paredes, el teniente coronel Andrés Negarí María y el capitán Pedro Reyes, en compañía del empresario Pedro Juan Reyes y los señores Antonio Rosario y Walinton Reyes Cabrera, viajó recientemente a la sede principal de la Policía del Condado de Lee, Fort Mayers, Miami, Florida.
La visita se realizó por instrucciones del jefe de la Policía Nacional, mayor general Licenciado José Armando Polanco Gómez, en coordinación con el Director Regional Cibao Central, general de brigada, Héctor García Cuevas.
El propósito de la visita fue con la finalidad de continuar fortaleciendo las relaciones entre la Policía de ese estado y la República Dominicana, los intercambios policiales entre la Oficina del Sheriff del Condado de Lee y la Alianza Comercial Hispanoamericana. En dicha visita se coordinaron cursos de capacitación policial a favor de nuestros miembros, auspiciados por la Policía de ese Estado.
La comisión fue recibida en el Aeropuerto Internacional Suroeste de la Florida, por una delegación de la Policía del Condado de Lee, integrada por El Sheriff Mike Scott, capitán Derek Creamer, la oficial Yadi Pelez, Leonardo García, presidente de la Alianza Comercial Hispano Americana, así como el empresario Steven Stamford.
En un acto celebrado en la oficina del Sheriff, el jefe policial de ese Condado, reconoció al empresario dominicano Pedro Juan Reyes, por su apoyo a los intercambios bilaterales entre ambos cuerpos policiales, también el señor Leonardo García en representación del alcalde Randy Henderson, le entregó la llave de la ciudad de Fort Mayers.