SANTIAGO.-El presidente de la Asociación de Comerciantes Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN), dijo que como institución empresarial con una larga historia de servicios a la comunidad, dan todo su apoyo a los esfuerzos para posicionar a la ciudad de Santiago como destino turístico regional, nacional y mundial.
Respaldó y se unió al respaldo a los proyectos estratégicos que destaquen las potencialidades de la ciudad para convertirla en una comunidad turística obligada para los visitantes internos y externos que contribuirá al desarrollo económico del municipio.
Asimismo, el empresario Marcos Pichardo, que hay que trabajar en ese sentido para que los turistas sepan que cuentan “aquí con una puerta abierta hacia el turismo de montaña, nuestro centro histórico, nuestros monumentos y parques ecológicos, museos”.
“El turismo es una de nuestras fortalezas que debemos poner atención, a fin de lograr el desarrollo que queremos”, dijo Pichardo.
Recordó que hay países con mucho menos condiciones que la República dominicana tienen un turismo bien desarrollado.
El presidente de AMAPROSAN entiende que a ese destino debe marchar Santiago y la república Dominicana, potencializando sus atractivos turísticos