LA VEGA.-El propietario de un establecimiento de expendio de bebidas alcohólica murió de manos del administrador del negocio de un cartuchazo, en momento que se enfrascaron en una discusión por alegado difícil, el mismo está ubicado en la calle Salvador Beato, sector Villa Lora frente a los comedores económico, de esta ciudad.
El joven Melvin’ Hernández’ hijo del Comerciante Ignacio” Hernández; fue asesinado de un cartuchazo’ en la cabeza por su socio el administrador de la Nasa’ Súper’ Fría , Melvin’ Reyes’ ,.
El administrador de la Naza, tan pronto cometió el hecho se entrego a las autoridades policiales y está siendo interrogado por agentes del departamento de I investigaciones de la Policía Nacional para ser sometido a la acción de la Justicia.
El cadáver del comerciante estuvo tirado frente al negocio por más de una hora en espera del médico legista para que hiciera el levantamiento, mientras que familiares y amigos lamentables la triste tragedia.
Según las informaciones los dos socios se enfrascaron en una fuerte discusión que dio como balance que Reyes quitara la vida de un cartuchazo a Hernández, quien llevaban un tiempo en la administración del negocio conocida aquí en la Vega como Naza Súper Fría, un colmado que es muy visitado por distintos sectores..