El comando de campaña del candidato alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por el municipio de Santiago, denunció la destrucción de la propaganda política del aspirante, acción de la cual responsabiliza al actual alcalde Abel Martínez, lo que atribuyen a su desesperación.
Indican que varias vallas, en diferentes puntos de la ciudad en las que se promueve la candidatura de Rodríguez, han sido destruidas, lo que dicen no les va a detener en su lucha para ganar las elecciones del próximo 15 de marzo.
“Resulta que la candidatura de Abel Martínez, se ha desplomado, en la preferencia del electorado, lo que al parecer ha despertado rabia y desesperación, lo que nosotros no toleramos”, expresa la entidad en nota de prensa.
Manifiesta que las últimas encuestas, dan a Ulises Rodríguez, varios puntos por encima del actual alcalde y aspirante a esa misma posición, lo que ha llevado al ejecutivo municipal, a promoverse sólo, dejando a un lado su partido el de la Liberación Dominicana (PLD).
Explican que los acontecimiento que se han producido desde la suspensión de las elecciones municipales pautada para el 16 de febrero, han empujado al partido oficial a un lejano tercer lugar, según los resultados de las mediciones que hacen y eso mantiene preocupado y fuera de control al candidato oficialista.