SANTIAGO.- El comando de campaña provincial de Santiago del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, que coordina Rosa Santos, continúa los trabajos de ampliación y consolidación del voto con mira a la victoria en las elecciones del próximo 5 de julio.
Manteniendo la norma de distanciamiento social para evitar el contagio del Covid-19, la organización opositora llevó a cabo un amplio movimiento de juramentación en todos los Municipios y Distritos Municipales de esta demarcación.
Santos explicó que el programa inició el día 13 de este mes en Navarrete, donde proclamaron la adhesión a la candidatura de Abinader y el PRM los exdirigentes del Partido Reformista William Bueno y César Álvarez, presidente y secretario general del Partido Reformista Social Cristiano en esa demarcación.
Indicó que “el pasado viernes 15 nos trasladamos al Distrito Municipal de Palmar, de Villa González, donde se produjo una gran integración de dirigentes de varios partidos y sus seguidores”.
Dijo que en ese distrito fueron juramentado el exalcalde reformista Ignacio Toribio, el dirigente deportivo y regidor actual José García (Cacao) Félix Amaro (El Mello) y Josefina Reyes.
“El trabajo que estamos haciendo con la integración de los diversos sectores es un indicativo de que el 54% que nos otorgan las encuestas de mayor prestigio será ampliamente superado”, afirmó.