NAVARRETE.-El nuevo comandante policial de este municipio, sostuvo un encuentro con los grupos comunitarios, populares y de servicio que operan en esa localidad, con el propósito de buscar juntos una solución a los problemas que adolecen a sus residentes.
El coronel licenciado José Abrahán Méndez en dicho encuentro, llamó a la comunidad a integrarse a los trabajos que ejecuta la Policía Nacional, para que los ciudadanos sean beneficiados con la tranquilidad y la paz que siempre se demanda.
Dijo que el jefe de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigada, licenciado Héctor García Cuevas, depositó su confianza en él, con el propósito de que los residentes en ese municipio puedan realizar sus labores sin ningún temor.
“Yo no los voy a defraudar, ni mucho menor al general García Cuevas, quien confió en mi, para que todos los ciudadanos de esta laboriosa comunidad, sientan que respiran un aire de paz y tranquilidad”, dijo el alto oficial.
Sin embargo precisó que eso se logra trabajando en conjunto con los sectores, porque el trabajo no puede dejársele solo a la Policía Nacional, ya que es un compromiso de todos.
Los representantes de juntas de vecinos, clubes culturales, comunitarios, deportivos y populares, al término de la reunión, agradecieron al general García Cuevas la designación del coronel Méndez. Y prometieron trabajar de la mano con la institución del orden, por el control de los hechos de violencia y delincuencia, que perturba la paz ciudadana.