El movimiento marcha verde Santiago monto un campamento desde la tarde de este martes en la explanada del monumento a los héroes de la Restauración de esta ciudad.
Los dirigentes del colectivo al pronunciarse dijeron que la ciudad de Santiago también se manifiesta en contra de la corrupción y la impunidad imperante en la República Dominicana.
Horas después de haber colocado la casa de campaña, se apersonó un contingente policial que bajo forcejeo la desmontó bajo el alegato que los dirigentes estaban violentando el orden público.
Ante esa represalia como así lo llamaron, dieron que aun sin la casa de campaña se mantendrán en la plazoleta del periódico la información ubicada en el área monumental, esto por tiempo indefinido.
Al leer el manifiesto pidieron la pronta destitución del procurador general de la República jean Alain Rodríguez por considerar que no ha sabido jugar su rol en favor del pueblo, además dijeron que el representante del ministerio público dejó fuera del expediente del escándalo Odebrecht a la gran mayoría.