Colaboradores de diferentes áreas de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA), recibieron hoy los certificados de participación del curso taller de reciclaje coordinado e impartido en el Plan Estratégico de Desarrollo de la Provincia Espaillat (PEDEPE).
La formación fue iniciada hace unos meses, en la que los participantes recibieron tres veces por semana técnicas y prácticas para hacer arte con materiales y elementos ya utilizados.
Las decoraciones realizadas con materiales como periódico, cartón, plásticos, estuvieron enfocadas en la época navideña, contemplándose que el mismo finalizaría justo en ese tiempo.
Santiago Álvarez, director Ejecutivo del Plan fue quien encabezó el acto, en el que además de entregar las evidencias de participación, fueron reconocidos a quienes se destacaron en el mismo y se aprovechó la ocasión para resaltar y presentar los proyectos de reaprovechamiento coordinados con el Centro Educativo Salesiano Don Bosco de Moca.
Se premió mediante reconocimientos el esfuerzo de las maestras y la dedicación de los estudiantes, quienes con entusiasmo aprovecharon elementos reutilizables para crear.
Al tiempo de contribuir con estas acciones al cuidado del medio ambiente, la reducción de la contaminación y el aprovechamiento de los recursos para embellecer o crear elementos que puedan servir para el uso en casa u oficina.