La Comisión Nacional de Energía (CNE), recibió el premio International Diamond Prize for Excellence in Quality 2017. Constituye el máximo galardón, versión diamante, de ese prestigioso Premio a la Calidad.
El premio fue recibido por el director ejecutivo de la CNE, Juan Rodríguez Nina. Se enmarca dentro del programa de reconocimientos de la Sociedad Europea para la Investigación de la Calidad (ESQR).
La ceremonia se desarrolló en las instalaciones del hotel Parkhotel Schönbrunn, en Austria, Viena. Incluyó una cena de gala y exposiciones sobre diversos temas.
Evento reúne destacados líderes y representantes empresariales
Al evento se dieron cita destacados líderes empresariales, representantes de grandes marcas. Asimismo, profesores universitarios y expertos en calidad de todo el mundo.
ESQR hace estos reconocimientos por los esfuerzos de desarrollo, excelencia y compromiso con el progreso económico. Fueron entregados a empresas, administraciones públicas y organizaciones de varios sectores, seleccionadas de Europa, Asia, América del Norte, América del Sur, África y Australia.
El pasado mes de junio del presente año 2017, ESQR entregó al Director Ejecutivo de la CNE, Juan Rodríguez Nina y a la encargada del departamento de Gestión de la Calidad de dicha institución, Belkis Parra, el premio “ESQR’s Quality Achievements Award 2017” en la categoría oro.
Equipo de CNE orgulloso de premiación
El equipo de la CNE, liderado por su director ejecutivo, expresó gran orgullo y satisfacción por esta premiación. Indican que evidencia tanto la eficiencia en las labores, como el cumplimiento de las directrices, trazadas por el jefe del Estado Danilo Medina.
Apuntan que el gobernante sigue promoviendo y apoyando a la Comisión Nacional de Energía, para que esta continúe su gestión con un sistema de alta calidad en todos los servicios ofrecidos a la población.
La ESQR’s – European Society for Quality Research (Sociedad Europea para la Investigación de la Calidad), es una organización europea con sede en Suiza, dedicada al estudio y reconocimiento de las técnicas de mejora de calidad, que promueve la difusión de la cultura de calidad en las empresas.