En reconocimiento al compromiso que tienen con sus empleados, la clínica universitaria Unión Médica del Norte, entregó la suma de RD$48 millones de pesos, por concepto de la bonificación correspondiente al período 2021-2022.
El presidente del Consejo de Administración, doctor Julián Sued, dijo que como es costumbre cada año, la institución hace entrega de una parte de sus ganancias la cual es distribuida entre todos los empleados.
“En este momento nosotros hacemos entrega formal a cada departamento o áreas de los recursos de forma simbólica, por lo que a partir de hoy esa remuneraciones estarán disponibles en las cuentas particulares de cada uno de los trabajadores”, expresó.
Dijo que el monto repartido entre sus empleados en esta ocasión, asciende a un monto de RD$48 millones de pesos, por lo que aprovechó para exhortar a los beneficiados, hacer buen uso de los recursos, porque con ello están contribuyendo a mejorar la calidad de vida de cada uno.
Explicó que se trata de un análisis financiero que hacen cada año, por lo que esta partida corresponde al período fiscal 2021-2022, donde como es sabido el área financiera tiene que realizar un análisis financiero con todos los detalles de lugar, con exactitud, para ver lo que les corresponde a cada empleado.
En tal sentido dijo que agradece infinitamente a sus empleados por el gran desempeño que han mostrado siempre a favor de la clínica, razón por lo cual en este día les entregan parte de los recursos, que la institución ha obtenido como ganancias, durante este período fiscal.
Mientras que el tesorero de la institución, doctor Marino Pérez, aprovechó para dar la bienvenida al nuevo Consejo de Administración y dijo que en esta primera sección, el mismo ha venido como Santa Claus, porque les ha correspondido en este primer día hacer entrega de la bonificación.
“Justamente Unión Médica hoy en día está haciendo lo que tiene que hacer, piensa en sus empleados, porque la productividad de nuestra institución nació basada especialmente en sus empleados”, precisó.
Dijo que cada uno de los empleados fue que puso el grano de arena, para poder tener los resultados económicos de este año y es importante para que cada uno pueda ver lo que es una empresa como la clínica Unión Médica.
“El año pasado las utilidades fueron menores y los beneficios fueron mejores y sin embargo dimos una cantidad que hoy supera la del año pasado a pesar de tener menos utilidades”, subrayó.
Marino Pérez, destacó que en ese año se encontraban en un proceso de construcción y a pesar de eso terminaron la construcción de las torres E y F, pero la institución ha dicho que sus empleados siempre están primero, razón por la cual de RD$ 40 millones que entregaron de bonificación el año pasado, hoy pasan a entregar RD$48 millones de pesos.
Dijo que están muy contento y entienden que esta entrega es parte del esfuerzo de cada uno de los trabajadores, por lo que deben ver esos recursos como algo ganado de su entraña, por lo que dijo esperar que ese esfuerzo que han hecho sea multiplicado para que las bonificaciones de años venideros, sean mejores que la de éste.