De manera exitosa y con gran entusiasmo de parte de las participantes, fue clausurado el viernes 28 de agosto en el Distrito Ana Jiménez, la 2da etapa del curso de masaje dirigido a 22 de de las socias de la Cooperativa en la Escuela Antonio Guzmán de Hato Mayor e impartido por la facilitadora Digna Taveras.
Luego de terminar la primera etapa que fue realizada del mes de febrero al mes junio, las socias decidieron solicitar a la Cooperativa a través de la Comisión de la Mujer, la segunda etapa con la finalidad de aprender nuevas técnicas sobre lo que es el masaje. Dicha solicitud fue aprobada iniciándose la 2da etapa donde las asociadas aprendieron nuevas técnicas como son la de masaje terapéutico, masajes para personas enfermas de asma, tratamiento a una persona luego de sufrir un derrame cerebral, reducción de medidas, tratamientos estéticos para el rejuvenecimiento, y otras técnicas.
Durante la clausura encabezada por la coordinadora de la Comisión de la Mujer Santa Maritza Reyes y la facilitadora Digna Taveras, las socias dieron testimonios de las experiencias vividas tanto en el curso como en sus comunidades donde han podido brindarles atenciones a vecinos y familiares.