La lista de renunciantes la encabeza Chelo Gaspar, presidente de FUPU y exdirector distrital
Santiago, RD.- Cientos de dirigentes del partido Fuerza del Pueblo (FUPU) en el distrito municipal La Canela, en esta provincia, renunciaron a esa organización política, y pasaron a formar parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en un acto de juramentación.
Dentro de los renunciantes se encuentra Chelo Gaspar quien fue director distrital en dos ocasiones, presidente de la FUPU en esa demarcación y miembro de la dirección central de ese partido.
Los nuevos dirigentes del partido del Cambio fueron juramentados por Andrés Bautista de la Dirección Ejecutiva Nacional, la presidenta provincial del PRM y coordinadora del Gran Comando de Campaña Luis 24, Rosa Santos, Andrés Burgos subcoordinador, Lucildo Gómez, director político y Marcos Rodríguez, director electoral.
Bautista y Santos coincidieron en que esa organización está abierta para recibir a todos los dominicanos dispuestos a trabajar de la mano del presidente Luis Abinader y del gobierno, para que el país continúe con el desarrollo.
Durante el acto, Gaspar informó que tanto él como toda su estructura trabajarán de manera incansable para que Abinader gane las elecciones del 19 de mayo con más de un 70 por ciento y que el PRM aumenté su matrícula congresual.
El veterano e influyente dirigente político en esa demarcación, resaltó la transparencia, la construcción de obras de infraestructura, los programas sociales y otras iniciativas del Gobierno en procura de la mejoría de la calidad de vida de la población.
En la actividad participaron Carmen López de Rozón, directora del distrito municipal, Samil Rivas, presidente del PRM en La Canela y Rosanna Gomera, vicepresidenta, así como los vocales Eumi Liz y Leo Franco.