Christina Aguilera cree que siempre ha sido “un libro bastante abierto” sobre su aspecto y sus inseguridades.
Al ser cuestionada por su actitud ante los procedimientos estéticos, la cantante, que publicó su álbum de debut en 1999, declaró que siempre ha sido muy honesta sobre su cuerpo y su aspecto físico.
“Creo que es genial compartir y ser honesta y abierta sobre lo que haces, dentro de tu zona de confort, por supuesto. Siempre he sido un libro bastante abierto sobre la aceptación de mi cuerpo, mi aspecto y cosas así”.
Y añadió: “Pero soy una persona bastante reservada en lo que se refiere a muchas cosas. Creo que a cada uno lo suyo, y creo que todos deberíamos hacer lo que es bueno para nosotros, así que no creo en los juicios de valor en lo que a eso se refiere”.
“Durante la pandemia pude ponerme al día y reflexionar sobre mí misma. Me obligó a guardar silencio y a mirarme a mí misma. En cierto sentido, no estaba contenta con muchas cosas, y da miedo enfrentarse a esos sentimientos que, en circunstancias normales, no tienes tiempo de afrontar porque todo el mundo va.
Ese ajetreo es alabado, pero creo que todos estamos comprendiendo que tener momentos para la autorreflexión y simplemente respirar son cruciales”.
Christina admitió que recuerda su época de estrella infantil con una sensación de inquietud. La intérprete de ‘Genie in a Bottle’ logró fama gracias a los programas de televisión de Disney durante su adolescencia, pero “no estaba contenta con muchas cosas”.