SANTIAGO.– Como una gran pérdida para el deporte y la sociedad de Santiago, calificó Winston (Chilote) Llenas la muerte inesperada de Ramón (Monchy) Rodríguez, ocurrida la madrugada del pasado miércoles.
“Hemos quedado impactado con este triste acontecimiento ya que hemos perdido a una persona valiosa y solidaria con los demás”, expresó Llenas.
El inmortal del deporte dominicano y presidente Ad-Vitam de las Águilas Cibaeñas, definió a Monchy como un buen hombre al cual vamos a echarle de menos.
Chilote lamentó no poder estar con los familiares y amigos de Monchy en su despedida, ya que se está recuperando de una intervención quirúrgica para extraerle la vesícula.
“Siempre que tocamos su puerta Monchy estuvo disponible para hacer sus aportes”, expresó Llenas quien recordó que siendo Director de los Comedores Económicos facilitó la cena a los asistentes a los bleachers del estadio Cibao.
Rodríguez fue siempre en auxilio del deporte, como fueron sus participaciones en el montaje del Torneo Superior de Baloncesto, la Copa Independencia de Boxeo y otras actividades del deporte que contaron con su ayuda.
Sostuvo que todas las muertes son dolorosas, pero que es mayor cuando es una muerte inesperada, como fue el caso de Monchy Rodríguez quien se encontraba en pleno apogeo de sus funciones.
“Quienes amamos el deporte hemos perdido un gran aliado, un hombre que siempre estuvo dijo presente cuando el deporte lo llamó, manifestó Llenas.
El licenciado Ramón María Rodríguez Flores era el Director General de Pasaportes al momento en que fue sorprendido por un infarto y falleció en un centro de salud de esta ciudad.