Un trascendental logró obtuvo la directiva 2025-2027 del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccional Santiago, que encabeza Carlos Arroyo Ramos, al retomar tras cinco años suspendida la tradicional Tarde Infantil a hijos en hijas de periodistas de 2 a 10 años de edad.
El evento fue en las instalaciones del Club Recreativo de los Periodistas, ubicado en el sector Jardines del Sur en la avenida Hispanoamericana, donde hubo alegría, entretenimiento y sana convivencia.
Los niños y niñas participaron en concursos, juegos, dinámicas recreativas, presentaciones de payasos, disfrutar de golosinas, pizzas, helados, regalos, en un ambiente diseñado especialmente para su diversión.
El secretario general del CDP Santiago, Carlos Arroyo Ramos, resaltó que este tipo de actividades fortalecen los lazos de confraternidad entre miembros del gremio, promoviendo la unión más allá del ejercicio profesional.
Arroyo Ramos señaló que el CDP no solo trabaja por las reivindicaciones del sector periodístico, sino por el bienestar familiar, fomentando espacios que aporten a la formación en valores, la convivencia y la armonía social.
El secretario general del CDP, seccional Santiago, motivó a niños y niñas a mantener el respeto a sus padres, maestros y mayores, destacando que la educación y buenos principios son fundamentales para construir una sociedad más justa, solidaria y libre de violencia.
Estuvieron miembros directivos del CDP Santiago, José Armando Toribio, Yisset Montero, Marcelo Peralta, Arelis Albino, Israel Puello y Margarita Bautista y miembros del Consejo de Administración del Club Recreativo de los Periodistas de Santiago.





