El Centro de la Cultura de Santiago (CCS) inauguró este martes la Exposición de Cierre de Curso 2013 de los estudiantes de pintura del Departamento Académico.
Para dicha apertura, estudiantes, familiares, amigos, profesores y autoridades del CCS, se dieron cita en la sala Yoryi Morel de esa institución para graduar a los estudiantes y apreciar de sus trabajos.
En esta exposición, organizada por el Departamento Académico y los profesores de pintura, también se le fue entregado a cada uno de los estudiantes que culminaron este curso, su respectivo certificado.
Esta actividad fue divida en dos partes; a las cinco de la tarde se inició con la muestra de los trabajos de los niños más pequeños y en la noche la de los más adultos y experimentados.
En la misma varios de los maestros expresaron su satisfacción de haber trabajado arduamente con los nóbeles artistas, e invitaron a los padres a continuar apoyándolos para que sigan incrementando el saber en este arte.
De su parte el subdirector del CCS Máximo Vega, felicitó a los graduandos, a los profesores y a los padres por el apoyo incondicional que siempre le han dado a estas actividades y al Centro de la Cultura.
Aseveró además que el motor principal de esa institución son los estudiantes y por ende se les brinda mayor apoyo a sus actividades.
Por su lado, Siomara Rodríguez directora del Departamento Académico, manifestó su satisfacción con el producto logrado en dicho año escolar, e instó a los alumnos a continuar desarrollando sus inquietudes y plasmándolas en lienzos.
Luego de culminado el acto formal del evento, los asistentes degustaron un exquisito brindis mientras apreciaban las obras expuestas.