Caroline Aquino se quedó “dura dura dura” y no fue por hacer el “Durachallenge” de Daddy Yankee. La comunicadora, que tiene varios días utilizando un cuellos ortopédico por una tensión muscular, ahora tendrá que guardar reposo absoluto.
La conductora del programa televisivo “De Extremo a Extremo” (Digital 15) compartió la semana pasada una fotografía en la que explicó que utilizaba un cuello por varios días por recomendación medica producto de una tensión muscular aguda en el lado derecho de su cuello.
En la publicación, realizada el viernes, la comunicadora escribió: “Gracias a Dios nada grave, me verán unos días usando este cuello por recomendación médica, al parecer un poco de estrés, mucho trabajo o algún movimiento cargando mi hijo me lastimó el lado derecho del cuello y tengo una tensión muscular aguda, pero con tratamiento y descanso con Dios estaremos mejor”.
A pesar de esto fue evidente la participación de Caroline en diversas actividades como el programa que conduce, el concierto del sábado “Quiéreme Como Soy” (Palacio de los Deportes) y en el carnaval vegano el domingo.
Luego de estas actividades, la comunicadora reconoció anoche por una historia de Instagram que ya su “cuerpo no puede más”, que necesita cama y reposo para recuperarse y volver a sus labores.