Un capitán de la Fuerza Aérea Dominicana y un raso de la Policía fueron muertos anoche en hechos separados, según informó la Policía Nacional.
El capitán Roberto Rosario Heredia resultó muerto durante un asalto perpetrado en la casa de la madre de su novia, ubicada en el sector Los Frailes, Santo Domingo Este.
El oficial fue impactado de bala por el asaltante, que le despojó de varios objetos de valor, cuando se encontraba junto a su novia María Alexandra Sepúlveda Ramos y sus dos hermanas.
El informe preliminar del caso refiere que todos se encontraban en la galería de la referida casa, tomándose una cerveza, cuando su agresor se presentó, lo encañonó y le manifestó que se trataba de un atraco, que le entregara todo.
Agregó que el asaltante comenzó a disparar, causándole las heridas que provocaron la muerte al capitán Rosario Heredia.
Matan raso
Mientras que varios equipos de oficiales policiales persiguen a un hombre que mató anoche a un raso policial al que disparó cuando transitaba a bordo de una motocicleta por el sector Guachupita, Distrito Nacional.
Maike Manuel Billar, de 24 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Luis E. Aybar, a causa de herida de bala en el pecho, con orificio de entrada.
La agresión se registró a las 9:00 de la noche cuando el raso policial transitaba por la Calle Domingo Moreno Jiménez, frente al colmado “El Pataleo”.