La Policía Nacional informó este miércoles que el capitán de la Fuerza Aérea Narciso Sánchez Jiménez admitió que disparó a la pareja que se desplazaba en una yipeta en la avenida George Washington (Malecón), Distrito Nacional, provocándole la muerte a la mujer y herida a su acompañante.
De acuerdo a la uniformada, el capitán Narciso Sanchez Jiménez, perteneciente al Comando de Seguridad de la Base Aérea de San Isidro, asignado al Instituto de Desarrollo de Crédito Cooperativo (Idecoop) dijo que disparó al vehículo luego de ser chocado porque pensó que se trataba de un asalto
Dijo a las autoridades que los ocupantes del automóvil se reían presuntamente del accidente y que trataban de escapar por lo que se desmontó y realizó los disparos.
Durante el hecho, ocurrido la noche del domingo, la joven Yulisa Merdily Acosta Parra, de 24 años, resultó muerta de un tiro en la cabeza y su acompañante, Edgar Leito, de 32 años, herido en el hombro derecho.
Las víctimas se desplazaban en una jeepeta Hyundai, blanca, placa G405380, la cual rozó un automóvil Toyota Corolla, verde, placa OC1014, que conducía el detenido.