El candidato a la alcaldía del Partido Revolucionario Moderno y organizaciones aliadas, Ulises Rodríguez, asumió el compromiso de terminar con los atropellos que desde la alcaldía se vienen cometiendo en contra de la ciudadanía.
El aspirante a dirigir el gobierno local a partir de las elecciones del próximo mes de febrero, dijo que su meta es devolverle la dignidad y la esperanza a los comerciantes y demás sectores de la sociedad local.
Al realizar un recorrido por el sector Ensanche Espaillat donde recibió el respaldo de cientos de personas, Rodríguez garantizó que en su gestión no habrá agresiones a ciudadanos como viene ocurriendo desde el ayuntamiento.
“Nuestra meta es trabajar en coordinación con los comerciantes, las juntas de vecinos y demás sectores en busca de una salida bien consensuada a los problemas que afectan a la gente sin necesidad.
Desde su escogencia como candidato Rodríguez ha desarrollado un programa de visita a los diversos sectores del municipio, donde ha contactado con los residentes las necesidades que les afectan.
En ese sentido el aspirante alcalde ha manifestado que hará una verdadera distribución, del presupuesto participativo, para beneficiar los munícipes, con las obras y realizaciones que tiene en carpeta para ejecutar, tan pronto asuma la alcaldía de Santiago, si resulta electo en las elecciones del 16 de febrero.
Ulise Rodríguez, explicó que esta ciudad experimenta un crecimiento acelerado, por lo que requiere de un gerente que sepa atender a la demanda que cada día hacen los habitantes de esta metrópoli.
