El candidato a diputado de ultramar del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Francisco Roa emplazó hoy al presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario cumplir su promesa de notificar a los miles de dominicanos que aún no saben dónde votarán.
Roa, quien busca un escaño por la Circunscripción Uno, recordó que el presidente de la JCE prometió esa notificación en febrero y estamos ya a 9 días de las elecciones sin que un solo votante haya recibido esa carta.
“Se le quiere negar el derecho adquirido constitucionalmente que tienen los dominicanos en el exterior; hay que recordar que la JCE tuvo un retraso de 9 meses para comenzar el proceso y dar la cédula”, dijo.
También denunció que la JCE entregó el padrón de votantes al PLD y que los peledeístas ahora están llamando a los empadronados para decirles donde tienen que votar.
“Incluso le preguntan su ideología política, y si es contraria al PLD, dislocan ese votante, y eso es ilegal. Es una conspiración contra los partidos políticos que no están apoyando al gobierno”, expresó.