Dijo que los padres deben ser vigilantes y desconfiados con sus hijos
SANTO DOMINGO. La primera dama, Cándida Montilla de Medina, respondió hoy, “estamos plenamente identificados con la familia de Emely” al dirigirse a la prensa con relación a la petición que hiciera ayer la madre de la desparecida adolescente Emely Peguero, la cual pidió la ayuda de la funcionaria para que el caso sea esclarecido.
“Este tipo de hechos, son hechos abominables, lamentablemente son sucesos que uno no quisiera que ocurran, lastima mucho la sociedad dominicana. Estaremos pendiente de este proceso, sabemos que este caso ya está en manos de la justicia y llevaremos todo el proceso que sea necesario hasta que se puedan tener los culpables y paguen por su culpa”, dijo Montilla, visiblemente apenada por la situación.
Hizo un llamado la familia dominicana refiriéndose a los padres como cabeza de la sociedad en el sentido de tener mayor comunicación, una comunicación asertiva, para poder orientar a sus hijos, agrega que los mismos deben estar vigilantes de con quien ellos se reúnen y ser desconfiados.
Montilla ofreció estas declaraciones a su salida del acto donde el Despacho de la Primera Dama y el Ministerio de Educación presentaron el programa de Inclusión Escolar para niños con discapacidad celebrado en el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID).