El directivo de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Abner M. Lynch, resaltó los detalles en base a la vigésima octava entrega de Expo Cibao, a celebrarse del 16 al 20 de este mes.
Al participar como invitado en El Café de Diario55 de este martes, Lynch aseguró que están dando los últimos toques a los detalles que faltan y son aquellos que se suplen con acciones mínimas.
Indicó que todos los espacios están disponibles y listos para que los expositores tomen posición de su lugar.
Respecto a la modalidad de eliminar la palabra Feria, dijo que el propósito es innovar y evolucionar.
Asimismo, el directivo de la Cámara de Comercio, apuntó que la preparación local es primordial, con el fin de posicionar el servicio y los productos, de miras a conquistar el mercado global.
Dijo que la transición se hace en base a la ubicación, que la misma no busca excluir a nadie, sino sectorizar y que cada invitado encuentre su espacio.
Sostuvo que un tema que se hace necesario tratar en esta versión de Expo Cibao, es la educación y el transporte, como debilidades que impiden que una persona emprenda en distintas aéreas.
Aseguró que hace falta mayor voluntad por parte del gobierno y otros sectores, para lograr los objetivos en cuanto al emprendimiento.
La Cámara de Comercio y Producción de Santiago, está lista para abrir al público la vigésima octava versión de Expo Cibao, en el área de paqueo del Gran Teatro del Cibao y proyecta ventas por valor de RD$200 millones.