DAJABON.- La Cámara de Comercio y Producción en Dajabón advirtió que desde hace varios meses este municipio está corriendo un riesgo de que en cualquier momento ocurra una desgracia de la cual haya que lamentarse.
La advertencia en referencia es porque el Cuerpo de Bomberos de aquí desde hace mucho tiempo está sin camión cisterna para apagar fuego, porque con el que contaban está en un taller de esta ciudad y no ha podido ser reparado.
Lo peor de todo es que ninguna autoridad le ha preocupado ni se ha interesado por la situación del camión, recordando que el Cuerpo de Bomberos ha pasado por situaciones similares.
Recuerda aquella triste historia en la que seis familias de forma muy seguida perdieron sus viviendas en este municipio de Dajabón, precisamente, porque el camión estaba averiado.
La Cámara de Comercio explica que el problema del camión de los bomberos es de gran magnitud, pero que no se le puede dar más, por lo que ese organismo está en disposición de unirse a otras voces para la canalización de la solución.-