El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Juan Manuel Ureña, pidió ayer a los empresarios aprovechar las oportunidades que ofrece el mundo globalizado.
Ureña estableció que en ese sentido la información actualizada es una de esas oportunidades que se debe aprovechar para convertirla en una fortaleza.
El empresario habló al respecto al presentar la vigésima versión del Directorio Comercial correspondiente al año 2015 de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago.
“Nuestro interés es que las oportunidades que ofrece un mundo globalizado, siendo la información una de estas, haga que llegue la información de empresas y profesionales a todos los grupos de interés que puedan demandar los productos y servicios ofrecidos”, agregó.
El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago indicó que la entidad aspira con este aporte a contribuir a conectar a ofertantes y demandantes de productos y servicios.
El joven empresario entiende que el objetivo a lograrse con este esfuerzo es aumentar la actividad empresarial.
Asimismo, reiteró el compromiso de las instituciones empresariales para continuar los servicios ofrecidos, de modo que se aumente la actividad empresarial y que contribuya a mejorar los niveles de empleos y la calidad de vida de la gente.