SANTIAGO.-Cansados, molestos e indignados es como dicen sentirse ciudadanos de Santiago ante el deterioro de las calles y la falta de respuestas de las autoridades municipales.
Para desahogar la situación que les preocupa han tomado las redes sociales, donde aparecen fotos de diferentes zonas acompañadas de comentarios contundentes.
Los denunciantes dicen sentir hastío de transitar esquivando hoyos, propósito que muchas veces no se logra por la gran cantidad de éstos en las vías.
La estampa que acompaña esta denuncia de Eco de la Comunidad corresponde a la urbanización El Dorado, donde ya no es hueco lo que existe a decir de los ciudadanos, es un cráter.
Igual situación presentan calles de Los Jardines, carretera Don Pedro, 27 Febrero, Las Dianas, La Rosaleda, La Rinconada, La Esmeralda, El Edén, etcccc.
Quienes se quejan del problema señalan que Santiago merece transitar en paz, por calles acondicionadas.
Según expresan, la situación se agrava porque en el Ayuntamiento de Santiago no existe una política de bacheo que evite que las calles lleguen a tonarse practicamente intransitables.
Lo que más les preocupa es la indiferencia de las autoridades de esta ciudad, ante la situación.
Dicen no entender como el alcalde Gilberto Serulle aspira a la reelección cuando se ha mostrado tan distanciado en esta gestión de las verdaderas necesidades de Santiago.