Un cabo de la Policía se suicidó de un balazo a la cabeza anoche en San Cristóbal, luego de una supuesta discusión con su esposa tras descubrir que su pareja lo engañaba, mientras que una sargento mayor se hirio en las dos piernas cuando se le escapó un disparo accidentalmente, en un hecho ocurrido en Santo Domingo Oeste.
El cabo que se quitó la vida con su arma de reglamento fue identificado como Santo de Jesús Tamárez de 29 años de edad y el hecho ocurrió a las 10 de la noche en el kilómetro 26 del municipio de Hatillo en San Cristóbal.
En tanto, la sargento herida es Arleney Lebrón, adscrita a la Policía Escolar, quien está fuera de Peligro, tras ser ingresada en el hospital Marcelino Vélez Santana de Herrera.
El cabo De Jesús Tamárez utilizó para quitarse la vida su propia arma de reglamento, aunque las autoridades no han dado detalles del fatal hecho, pero varios testigos dijeron a las autoridades que el agente policial se mató porque tenia problemas con su esposa, con la que discutió minutos antes.
El cuerpo del occiso que quedó tendido en un charco de sangre, fue levantado tras la presencia de agentes policiales, el Ministerio Público y el médico legista.
En tanto, la sargento mayor Lebrón, hija de un coronel de la Policía, se hirió en el momento que se proponía salir a trabajar hacia un plante escolar de Herrera.