En el marco de este caso, dos agentes del FBI entrevistaron a Jolie el martes durante tres horas en su casa de Malibú (California), según TMZ.
Según fuentes consultadas por la web, no se trata de una investigación oficial, sino que están en la fase de “recopilar datos” para determinar si hay pruebas para abrir una investigación.
Uno de los datos que tratan de dilucidar es si el avión estaba o no en el espacio aéreo estadounidense cuando se produjo la discusión, además de saber qué pasó exactamente cuando el avión hizo escala en Minnesota para repostar combustible.
Las mismas fuentes aseguran que Jolie se mostró colaboradora con los agentes y que lo único que quiere es que todo este asunto se acabe cuanto antes.
Pitt, de 52 años, y Jolie, de 41, siguen enfrascados en negociaciones sobre el acuerdo definitivo de custodia de los niños a través de sus respectivos abogados.
Los actores no han vuelto a estar en contacto desde la presentación de la demanda de divorcio.
Tras más de una década juntos y apenas dos años después de casarse, Jolie pidió el 19 de septiembre el divorcio a Pitt y solicitó la custodia legal de los seis hijos que tiene la pareja: tres adoptados -Maddox (Camboya), Pax (Vietnam) y Zahara (Etiopía)- y tres biológicos -Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne-.