Bonao-.Un camión cargado de pintura fue asaltado anoche en el kilómetro 75 de la autopista Duarte por ocho desconocidos haciéndose pasar como policías que a bordo de dos yipetas con chalecos antibalas y con armas largas ordenaron al conductor a detenerse.
El conductor del camión marca Volvo, placa número L076189, identificado como Juan Gómez Martínez, fue mandado a detener cuando dos yipetas se le acercaron paralelamente en el kilometro 75 de la autopista Duarte, próximo a la comunidad de de Sonador.
Los desconocidos, unos ocho en total le quitaron el camión cargado de pintura con un valor a los cincos millones de pesos al conductor y su ayudante, lo amarraron y le taparon la cara y lo dejaron abandonado en unos matorrales de la loma Miranda.
El camión fue recuperado porque cuando se lo llevaban se le acabo el combustible y tuvieron que dejarlo abandonado. El camión cargado de pinturas fue llevado a la dotación policial de aquí.
Los ocho desconocidos tenían chalecos antibalas y portaban armas largas, según dijo Miguel Tavares García, ayudante del camión cuando se encontraban esta mañana en la dotación policial poniendo la denuncia.
El hecho ocurrió anoche cuando fueron interceptados por los dos vehículos que vienen atracando personas que se dirigen a los aeropuertos de noche.
Según han denunciado estaba banda de atracadores se mueve en los alrededores de Piedra Blanca y Miranda al acecho de personas que se mueven para los aeropuertos en vehículos lujosos.
En su accionar se identifican como miembros de la Policía, mandan a detener los conductores y ahí mismo lo asaltan. Personas que ya han sido atracadas hicieron un llamado al jefe de la Policía para que le pongan costo a esta situación que vienen afectando a viajeros y a camioneros que circulan de noche por la autopista Duarte en el tramo Piedra Blanca- Bonao.