Santiago, RD.- Una joven murió esta madrugada luego de ser impactada por una bala perdida cuando se encontraba en su vivienda en el sector Cerro de Papatín, en Bella Vista, Santiago, informó la Policía.
La víctima fue identificada como Yesica María Torres Vargas, de 18 años, quien murió a causa de herida de proyectil de arma de fuego con entrada sin salida en región retroauricular (oído) izquierdo, según el certificado del médico forense actuante en el caso.
Conforme a las declaraciones del tío de la occisa, Alfredo Vargas, dijo a los investigadores policiales que en horas de la 11:30 de la noche cuando él estaba en su residencia escucho varias detonaciones de disparos de arma de fuego en diferentes direcciones y fue en esa circunstancias que su sobrina resultó con la herida que le produjo la muerte. Murió en asistencial esta madrugada.
El departamento de homicidio profundiza las pesquisas, y ha interrogado varias personas con el objetivo de esclarecer el hecho y dar con los responsables del mismo. En cuanto el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF).