El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, reveló ayer que varias de las empresas hoteleras más grandes del mundo acompañarán el próximo mes al presidente Danilo Medina a Bahía de las Águilas con la finalidad de explorar la construcción de más de 15,000 habitaciones en esa zona turística de la provincia Pedernales.
Afirmó que las perspectivas internacionales se muestran favorables para que se incremente de manera significativa la afluencia de turistas extranjeros al país durante los próximos años.
“Está previsto que representantes de importantes cadenas hoteleras del mundo acudan, junto al presidente de la República, a Bahía de las Águilas para tratar la construcción de más 15,000 habitaciones en una zona que debe convertirse en un activo polo turístico”, expresó.
Dijo que el desarrollo turístico en esa parte de la región sur conllevará a la construcción de un aeropuerto y de puertos.
Gestión histórica
Peralta afirmó que el Gobierno del presidente Medina continuará sus esfuerzos indoblegables con el propósito de lograr la mejor gestión de la historia dominicana.