SANTIAGO.-Teniendo como prioridad una agenda común en favor del municipio de Santiago, el alcalde Abel Martínez y el ingeniero Silvio Durán, director de CORAASAN, se reunieron ayer en el marco de la coordinación de esfuerzos conjuntos para el desarrollo de una agenda común de desarrollo en provecho del municipio.
Duran llegó al despacho del alcalde en compañía de un equipo de sus colaboradores, gerentes en áreas comunes con las que se maneja el Ayuntamiento de la ciudad, a fin de establecer una agenda de trabajo en beneficio de la población de Santiago.
Este encuentro servirá para fortalecer los lazos que unen a ambas instituciones, las que prestan servicios vitales para el buen desenvolvimiento de la municipalidad, como son suministro de agua potable, tratamiento de aguas residuales y alcantarillado por parte de CORAASAN.
Mientras que el Ayuntamiento sustenta sus servicios en limpieza general, ornato, organización y embellecimiento de toda la ciudad, comprendida en calles y avenidas del casco urbano, barrios y en urbanizaciones.
El alcalde Abel Martínez, se sintió muy complacido de recibir al Director de CORAASAN, a quien dio una cordial bienvenida, junto a los funcionarios de esa institución que le acompañaban, e inmediatamente ambos ejecutivos intercambiaron ideas sobre la relación y armonía entre las dos entidades.
¨Para nosotros en el Ayuntamiento de Santiago, constituye una gran satisfacción recibir al director de CORAASAN, hemos establecido una agenda común que iremos desarrollando en beneficio de Santiago, ambas instituciones seguiremos implementando acciones para enfrentar los problemas que juntos estamos llamados a resolver en beneficio de la ciudad¨, indicó el alcalde Martínez.
El Ayuntamiento y CORAASAN, tienen la responsabilidad de asumir juntos servicios como aguas residuales, bacheo de calles y avenidas, alcantarillado y desechos sólidos, entre otros, lo que hace que entre las dos estructuras exista un ambiente de colaboración mutua.
Por su parte, el ingeniero Silvio Duran, propuso una agenda común en la que participen técnicos de las dos entidades y así buscar soluciones a los problemas que ambas deben enfrentar en favor de la ciudadanía, ideas en las que ambos coinciden.