SANTIAGO.- Los cinco mil pies de profundidad donde se encuentra la aeronave que hace 21 días se estrelló en las aguas del océano Atlántico han dificultado rescatar los cuerpos de la pareja de estadounidense y el fotoreportero canadiense.
Hasta la fecha solo algunos buzos dominicanos han hecho intento para intentar llegar a la profundidad de las aguas donde cayó la aeronave monomotor N724ST donde iban los extranjeros Charles Adkins Ritzen y Candy Ritzen, y el canadiense Benjamín Brown.
La pareja de esposos estadounidenses eran propietarios de la nave y del parque Monkey- Jungle, en el municipio de Sosúa.
Aunque en principio se informó que integrantes de la guardia costera de los Estados Unidos se sumaría a la labores de rescate, estos nunca llegaron, lo que ha dificultado las labores, debido a que los organismos dominicanos carecen de los equipos para entrar en aguas profundas.
Una fuente dijo a El Caribe que la aeronave que se estrelló el pasado día 17 de octubre y está a cinco mil pies en la playa Bergantín.