Un avión que efectuaba la línea entre Barcelona y Dusseldorf se estrelló hoy en la región de los Alpes Haute Provence, cerca de Marsella (sur de Francia).
El presidente de Francia, François Hollande, anunció que “las condiciones del accidente hacen pensar que no hay ningún superviviente” entre las 150 personas a bordo del avión de la compañía Germanwings.El ministerio de Interior de Francia dijo que ubicó restos del avión a 2,000 metros de altitud.
El secretario de Estado francés de Transportes, Alain Vidalies, informó de que los helicópteros de rescate han localizado restos de fuselaje y algunos cuerpos en la zona en la que se estrelló un avión de la compañía Germanwings.
El presidente Hollande, informó que hay entre los pasajeros del avión siniestrado hay“víctimas españolas y de otras nacionalidades, principalmente alemanas y turcas“.
“No se podrá aportar socorro hasta dentro de unas horas” ya que el accidente tuvo lugar en una zona de acceso “particularmente difícil”, lamentó el jefe del Estado francés ante los medios de comunicación.