Un millón 500 mil pesos han recuperado las autoridades del dinero que fue sustraído el pasado viernes 24 de mayo de la sucursal del Banreservas que opera en las instalaciones del supermercado La Fuente Fun, de la Barranquita, al suroeste de Santiago.
La información la ofreció este viernes el fiscal titular de Santiago, Osvaldo Bonilla, quien dijo que ese monto estaba en poder de las seis personas que están siendo procesadas por el caso.
El magistrado dijo que hasta el momento no han recibido la información de parte de la entidad bancaria sobre la cantidad que fue sustraída en el asalto.
En poder de los imputados también fue ocupado un fusil, de marca y serial ilegibles, presumiblemente un modelo CM901, calibre 5.56 mm, junto con 273 cápsulas de diversos calibres.
La fiscalía, además, tiene en su poder los vehículos que utilizaron los criminales para planificar el hecho, llegar y huir de la sucursal bancaria, dos de los cuales fueron sustraídos a conductores a quienes amenazaron en la vía pública.