A través de una labor de inteligencia, agentes de la División de Investigación de Vehículos, adscritos a la Dirección Regional Cibao Central, apresaron a un hombre y le incautaron dos motocicletas y 17 matrículas, presumiblemente falsas.
El detenido, identificado como Guillermo Antonio Vásquez, fue conducido a la sede policial para fines de investigación, tras ser sorprendido en posesión de los vehículos y documentos con evidentes irregularidades.
La Policía informó que al momento de su detención, a Vásquez se le ocuparon dos motocicletas marca BENYE, modelo CG-150, ambas de color negro.
Una de las motocicletas, año 2017, placa K1636162, chasis LZ3JLX11THA103550, fue localizada en el baúl de un vehículo Toyota Corolla LE, año 2003, placa A584137, chasis 1NXBR32E33Z056368. La otra su chasis es LX3PCJL2TAK0B8550.
Tras ser depurados en el sistema policial, tanto las motocicletas como el vehículo no presentaban denuncias activas hasta el momento. No obstante, fueron retenidos para fines de investigación debido a la presunta falsedad de las matrículas confiscadas.
Durante la intervención, también se incautaron 17 matrículas vehiculares que se presume son falsas, las cuales están siendo analizadas por las autoridades competentes.
La institución del orden comunicó que Guillermo Antonio Vásquez y las evidencias incautadas fueron puestas bajo control del Ministerio Público, mientras se profundizan las investigaciones en torno al caso.