Puerto Plata.-Todos los fines de semana y los días feriados, uno de los principales atractivo turístico de Puerto Plata como es el teleférico, sigue llenándose de visitantes ya sean turistas extranjeros o criollos provenientes de los diferentes pueblos del país.
Se debe destacar que desde que inició la actual administración del Teleférico a cargo del licenciado Rafael Núñez, se ha propuesto como meta ofrecer un buen trato a los turistas de otros países, pero también a los visitantes nativos y a los huéspedes alojados en hoteles locales.
“Todos los visitantes que llegan al funicular, son ellos quienes expresan que están satisfechos con las atenciones que reciben y para nosotros es de gran importancia que vengan miles de personas a consumir y disfrutar del destino turístico de Puerto Plata”, sostuvo Núñez.
El funcionario reveló que en los momentos actuales están agradecidos de las personas que les han ofrecido apoyo a su administración, a la vez indica que siempre al asumir una función pública se debe tener como visión que el trato afable a la gente, es una de las claves para tener éxitos.
Asimismo, manifestó que luego de varios años fuera de servicio, con el apoyo y empeño del viceministro de Turismo, Julio Almonte, ya está funcionando de nuevo la fuente de agua en el Teleférico, lo cual hace que ese lugar sea mucha más agradable y llamativo para los visitantes.