Los atracos continúan en la ciudad de Santiago, esta vez la víctima fue Ángel García Castro a quien desconocidos quitaron la vida para despojarlo de su motocicleta. El incidente se produjo a las 07:55 de la mañana de hoy en la carretera Don Pedro de esta ciudad.
Conforme al reporte de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, los delincuentes abordo de una motocicleta interceptaron a García, pero al este resistirse a entregar su motocicleta le realizaron un disparo en el costado izquierdo, que según el informe del médico forense, provocó su muerte.
Los atracadores dejaron abandonada la moto robada y emprendieron la huida tras percatarse de la presencia de los trabajadores de la carnicería donde cayó el cuerpo del occiso. El magistrado Ramos, de homicidios del Comando Regional Norte, desmintió que la víctima fuera despojada de una escopeta.
García, oriundo de Moca, tenía 47 años de edad, era vigilante privado de la compañía Pollo Norteño del Municipio de Licey. Su cadáver fue trasladado al Hospital de Tamboril.
Aumentan hechos delictivos
En el último mes los actos delincuenciales han incrementado en la Región Norte, principalmente en la provincia de Santiago, donde se han registrado robos, atracos y otros hechos delictivos. Esto, a pesar de la vigilancia de las patrullas diseminadas en diferentes puntos estratégicos de la zona.