Capricornio y Capricornio (22 DE DICIEMBRE – 20 DE ENERO)
Ambiciosos, trabajadores y sobrios, se entenderán pero deben evitar caer en la rutina y encontrar el equilibrio justo de poder que ambos ostentan.
Capricornio y Acuario (21 DE ENERO – 19 DE FEBRERO)
Capricornio lo sacrifica todo por llegar a la cumbre. Acuario piensa en mejorar el futuro del mundo y la humanidad. El primero es pragmático y conservador; mientras que el segundo es idealista y rebelde. Difícil, pero no imposible.
Capricornio y Piscis (20 DE FEBRERO – 20 DE MARZO)
Capricornio y Aries (21 DE MARZO – 19 DE ABRIL)
Combinación un tanto complicada y poco compatible. Al ser tan diferentes deberán realizar un gran esfuerzo por armonizar. Aries no tiene frenos y Capricornio prefiere ir despacio.
Capricornio y Tauro (20 DE ABRIL – 20 DE MAYO)
Parecen el uno para el otro. Ambos prácticos y ambiciosos, juntos pueden concretar lo que se propongan. Habrá confianza, formalidad y coherencia.
Relación difícil. Tienen enfoques muy diferentes y habrá que trabajar mucho para que la relación perdure. Capricornio es estructurado, Géminis busca el cambio constante. La forma de manejar el dinero puede ocasionar grandes problemas a esta pareja.
Capricornio y Cáncer (22 DE JUNIO – 23 DE JULIO)
Por ser opuestos, estos dos signos se complementan mutuamente formando una pareja feliz. Cada uno encontrará lo que le falta en el otro.
Capricornio y Leo (24 DE JULIO – 22 DE AGOSTO)
Capricornio y Virgo (23 DE AGOSTO – 22 DE SEPTIEMBRE)
Combinación compatible del mismo elemento. Aunque puede ser una relación árida y poco emocional, ambos sacan lo mejor del otro.
Capricornio y Libra (23 DE SEPTIEMBRE – 23 DE OCTUBRE)
No es una de las relaciones más cómodas, pero pueden aprender juntos a respetar y aceptar las fortalezas y debilidades del otro. Ambos valoran y aspiran a una vida familiar y equilibrada.
Esta pareja estará animada por el deseo común de seguridad. El agua y la tierra unidas en esta relación, en donde su vida sexual será vibrante e intensa. Si esta pareja evita el conflicto, llegará lejos.
Capricornio y Sagitario (22 DE NOVIEMBRE – 21 DE DICIEMBRE)
A pesar de las diferencias, esta combinación de fuego y tierra puede funcionar. Ambos pueden aportar a la relación: Sagitario el coraje, el entusiasmo y la fe, mientras que Capricornio el aplomo, la madurez y la cordura.