El aspirante a diputado por la circunscripción número tres de Santiago, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), ingeniero Moisés Cáceres, dice estar preparado para representar esta provincia en la Cámara de Diputados, tras recibir el apoyo de cientos de jóvenes.
Dijo que se mantiene trabajando para construir un espacio, porque las posiciones políticas, no se regalan, sino que las mismas hay que ganársela, por lo que no busca candidaturas reservadas, ni por cuotas.
“Nosotros estamos buscando hacer un trabajo y que ese trabajo nos permita calar en la simpatía de los santiagueros y que sean ellos que nos permitan romper esas barreras, que quizás cualquier partido pueda imponer, hasta por un asunto de generación”, expresó.
Al participar en el programa La Entrevista con Manuel Acevedo, por el canal 25, el dirigente juvenil, aspirante a ocupar una curul en la cámara baja, fue reiterativo en señalar que realmente está trabajando para presentar una propuesta a Santiago, para que sean los votantes quienes decidan, quien sea que les represente.
Con relación a los procesos internos Cáceres explicó que están trabajando en la inscripción para lo cual cuenta con un grupo de jóvenes en las calles inscribiendo nuevos adeptos, lo que les garantiza la inscripción de su candidatura, porque debe estar preparado, para sí la escogencia de candidatos viene con convención o encuestas, porque dice estar listo para enfrentar cualquier reto.
“Lo que Moisés Cáceres quiere presentarles a Santiago, es un joven que se ha formado en política, que va al Congreso con la intenciones de reformar algunas leyes, como la inclusión de la Educación Financiera en el currículum educativo”, expresó.
Además presentar un proyecto de Ley, para enfrentar el problema de la salud mental, para que tenga un espacio de atención, mejor que el que tenemos hasta ahora.
Dijo que contempla impulsar desde la curul, proyectos dentro de los cuales los sectores productivos y los generadores de empleos se sientan representando, contando con un representante que vaya a defender los incentivos de la Ley de Pro-Industria y de las zonas francas, que son responsables de cerca de 55 mil empleos que tiene Santiago.